BACALAO SKREI 2-3 KILOS

30,80

Precio pieza entera.


El precio incluye la manipulación del pescado.

Por buenas prácticas de la empresa y transparencia hacia el cliente, mandamos la merma del producto. En caso de no querer recibirla, agradeceríamos que estuviera especificado en el campo «¿Alguna especificación?». También pueden utilizar ese espacio para hacernos llegar cualquier comentario, aclaración o anotación.

Agotado

SKU: 15325 Categoría:

Descripción

Un ejemplo de pescado sano es el bacalao, porque carece de sal y porque sus grasas insaturadas son de gran calidad.  En el caso de su presentación en fresco, se asimila fácilmente, como todos los pescados blancos. Su carne es firme y tierna, sin mucha espina. Por ello, es perfecta para los menús infantiles.

Para cocinarlo debes vigilar la temperatura y el tiempo de cocción. Si no te pasas, no perderá aroma y textura y comerás un manjar exquisito. 

Disponemos de bacalao durante todo el año, pero su temporada óptima está entre enero y abril, cuando pone rumbo a las islas Lofoten para desovar, modifica su alimentación y toma el nombre de Skrei o bacalao nómada. En ese momento, te ofrecemos el Bacalao Skrei.

Información adicional

Tipo elaboración

Fileteado, Rodajas, Sin Cabeza ni Tripa, Sin Escama ni Tripa, Sin Manipular, Sin Piel, Supremas

También te recomendamos…