PERCEBES GALLEGOS

0,00

Precio S.M.

Los productos S.M no se añaden al carrito ya que su precio es variable. Continúe con la compra y una vez finalizado, puede contactarnos por teléfono y hacer el pedido de este producto que se le añadirá en el envío de la compra realizada.


SKU: 11112 Categoría:

Descripción

El percebe gallego o de roca se distingue del foráneo por la textura prieta de sus carnes. Además, es más corto, grueso y con una tonalidad más oscura, tirando a rojiza. Su sabor es más apreciado por tener más sustancia (limpio, jugoso y suave con “esencia de mar”). Como el percebe se alimenta por infiltración, consigue este sabor gracias al sustrato dónde se fija, -rocoso, granítico- y al hábitat dónde vive: aguas muy frías ricas en plancton.

Te enviamos los percebes recolectados en las zonas más batidas de nuestra costa (las más oxigenadas). Si el tiempo lo permite, escogemos los percebes que crecen en las zonas soleadas de las rocas, que son también los más sabrosos. Además, te los enviamos frescos para que conserven toda su calidad y sabor. Eso sí, siempre y cuando la climatología lo permita.

También te recomendamos…