RODABALLO DE 2 A 2,5 KILOS

30,40

Precio final.


El precio incluye la manipulación del pescado.

Por buenas prácticas de la empresa y transparencia hacia el cliente, mandamos la merma del producto. En caso de no querer recibirla, agradeceríamos que estuviera especificado en el campo «¿Alguna especificación?». También pueden utilizar ese espacio para hacernos llegar cualquier comentario, aclaración o anotación.

SKU: 15191 Categoría:

Descripción

El rodaballo de cultivo es el rey de los peces planos y el más grande. Este aristocrático pescado escasea en su versión «salvaje». Sin duda alguna, el famoso turbot, capturado en los caladeros tradicionales, es un pescado exquisito pero un poco preciado. Desde entonces, la respuesta que hemos encontrado los gallegos para democratizar este pescado ha sido el rodaballo de crianza, cultivado en granjas acuícolas gallegas.

El rodaballo es un pescado bajo en calorías, muy digestivo y con pocas espinas. Por ello, resulta ideal para menús infantiles. Además, es muy fácil de cocinar: a la plancha, al horno o a la brasa es cómo mejor sale. Y, su piel no tiene escamas. Es un pescado semigraso que se puede confundir con elrémol y, como es de cultivo, está disponible todo el año.

Información adicional

Tipo elaboración

Fileteado, Horno, Rodajas, Sin Cabeza ni Tripa, Sin Escama ni Tripa, Sin Manipular, Sin Piel, Supremas

También te recomendamos…